Kelly H.H. Señala que el acusado de violación sexual era el único soporte económico de su casa, y exige lo liberen del penal de Juliaca. “Lo necesitamos. Yo sola no puedo con mis 7 hijos”.

Oscar Tinta Torres, fue acusado hace dos años atrás de abusar sexualmente de su menor hija de 15 años. La fiscalía investigó el caso y solicitó al Poder Judicial su encarcelamiento en el penal.

En ese entonces, fue la madrina de la adolecente de iniciales J.S.T.H. (15) quien comunicó a la policía, lo que su ahijada venía sufriendo en casa.

Dos años después, la madre de la menor, Kelly H., acompañada de sus otros dos pequeños hijos, realizó una protesta para exigir la liberación del acusado por violación sexual, argumentando que Tinta Torres era el único sostén de su hogar, y ella no puede trabajar para sus 7 hijos.

OTROS DATOS

  • Mientras la madre hace este pedido, su hija mayor se halla en un albergue de la ciudad de Puno, hasta poder recuperarse del violento trauma.
  • En febrero de 2020, Oscar Tinta Torres fue denunciado por haber violado a su hija desde que esta tenía 6 años de edad. Según información de los padrinos de la víctima, esta les contó todo en abril del 2019.

“Mi ahijada me contó que su padre abusaba de ella; en principio no le creí, hasta que se hizo las pruebas y confirmamos que sí era verdad. Los más lamentable es que su madre sabía todo y no hizo nada para salvarla”, indicó la madrina en ese entonces.

Fuente: Puno noticias y diario Los Andes

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna