La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer, en el día internacional del cáncer, que en el año 2020 se registraron 10 millones de muertes por cáncer de 19 millones 300 mil pacientes diagnosticados. Asimismo, la OMS advierte el efecto devastador de la pandemia que ha dificultado la labor en cuanto al tratamiento de pacientes con cáncer, donde el 50% de los países han bajado su labor en la detección y tratamiento de la enfermedad.

Dato perturbador. Según la universidad Johns Hopkins, en el 2020 hubo 1 millón 819 mil muertes a causa del nuevo coronavirus, siendo la cantidad de muertes por cáncer 5 veces mayor con 10 millones de fallecidos.

Entre los tipos de cáncer, el más mortal fue el cáncer de mama con el 11,7% seguido del pulmón con 11,4%, colorrectal con 10% y finalmente la próstata y estómago con 7,3% y 5,6% respectivamente.  

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna