Luego de su pase por el futbol  brasileño, Quevedo llegó a un acuerdo con Melgar por dos temporadas, reforzando así la delantera del Dominó.

Fuente – FBC Melgar

Después de vestir la camiseta de Goias (Brasil) como experiencia en el extranjero – el ex Alianza Lima será un excelente fichaje para el elenco Arequipeño, que viene preparándose para la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

El cierre del contrato que se realizo fue en tiempo record con una rebaja considerable en las pretensiones económicas de Kevin Quevedo para su fichaje. En #RUEDA EL BALON se hizo un análisis para un posible 11 que empleara Melgar en las competiciones.

Cabe recordar que a principios del año pasado, el jugador formado en la Academia Héctor Chumpitaz tuvo su primera aventura en el exterior, después de marcar 17 goles con Alianza Lima en la Liga 1 2019 y recibir el primer llamado de Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

En lo que va del mercado de fichajes, Melgar ha cerrado la incorporación de Jose Luján (USMP), Alejandro Ramos (Alianza UDH), Ricardo Farro (Cusco FC), Fredy Oncoy (Sport Boys), Bernardo Cuesta (Puebla), Fabio Pereyra (Arsenal-ARG), Horacio Orzán (Mushuc Runa- ECU), Cristian Bordacahar (Ferro-ARG).

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna