En un trabajo con municipios provinciales y distritales de la región Arequipa y Agro Rural desarrollarán 27 Mercados Midagri “de la Chacra a la Olla” 2021 en el horario de 8:00 a 14:00 horas hasta finales del mes de marzo donde uno de los objetivos será reforzar los protocolos sanitarios.

Para proteger la salud de la población se elegirán espacios adecuados que brinden confianza y seguridad. Así también, evaluarán que los productos que se venderán sean de calidad, movilizados directamente de los agricultores y con precios accesibles y competitivos.

Roxana Orrego Moya, Directora Ejecutiva de Agro Rural del  Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), dio detalles que el mayor protagonismo lo tienen los gobiernos locales coordinando con los productores y eligiendo los locales.

Cronograma de mercados

Febrero- Arequipa

08:00 a.m. a 2:00 p.m.

– Chivay (Caylloma- Arequipa)

Jueves, 18 de Febrero de 2021

Estadio Municipal Chivay

– Corire (Castilla- Arequipa)

viernes, 19 de Febrero de 2021

Estadio Municipal de Corire

– Aplao (Castilla- Arequipa)

sábado, 20 de Febrero de 2021

Estadio Municipal de Aplao

– Majes (Caylloma- Arequipa)

miércoles, 24 de Febrero de 2021

Campo Ferial

– Mollendo (Islay- Arequipa)

jueves, 25 de Febrero de 2021

Estadio Municipal de Mollendo

– Dean Valdivia (Islay- Arequipa)

viernes, 26 de Febrero de 2021

Avenida Pincipal Dean Valdivia

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna