Ricardo Gareca habría quedado convencido con la integración de Santiago Ormeño para fecha doble de marzo.

Las semanas van pasando y cada vez falta menos para que la Selección Peruana vuelva a las canchas de fútbol donde tendrá que afrontrar una nueva fecha doble de Eliminatorias de cara al Mundial Qatar 2022.

Y es que en Videna saben bien que la Bicolor no podrá cometer más errores luego de un mal arranque, en el que apenas pudo sumar un punto en cuatro presentaciones: un empate ante Paraguay; y tres derrotas consecutivas ante Brasil, Chile y Argentina.

Según dio a conocer ‘La Cátedra Deportes‘, el ‘Tigre’ se dio tiempo para seguir minuciosamente los videos del delantero de Puebla, Santiago Ormeño; quien viene demostrando regularidad en la Liga MX Guard1anes 2021. 

No obstante, la Federación Mexicana de Fútbol también tendría en sus planes a Ormeño quien cuenta con la aprobación del técnico Gerardo ‘Tata’ Martino para el próximo amistoso ante la selección de Gales, el 27 de marzo.

Fuente – Futbol Peruano

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna