Varios transportistas de buses interprovinciales y de carga pesada se dieron cita este viernes 12 de marzo para realizar una protesta rodante en la ciudad de Arequipa, y así mostrar su descontento con los cambios en este sector, además de anticipar el paro nacional que se tiene previsto para el 16 de este mes.

Entre las principales causas se encuentran el incremento en el precio del combustible que, de acuerdo al descargo de los manifestantes, en los últimos meses subió un promedio de 4 soles por galón. Asimismo, entre otros motivos está el alza del costo en peajes, el rechazo el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) por el aumento de puntos a las licencias de conducir, un presunto abuso de la Sutran, entre otros.

Los manifestantes hicieron un recorrido por la Variante de Uchumayo, vía principal para el ingreso a la ciudad de Arequipa.

De Igual manera las protestas se ejercieron en la ciudad de Juliaca, en la región de Puno.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna