" /> EMIRATOS ÁRABES APLICA TERCERA DOSIS DE VACUNAS SINOPHARM POR AUSENCIA DE ANTICUERPOS CONTRA EL COVID-19 - Radiocontactosur

Después de que las pruebas de anticuerpos indicaran que no tenían una respuesta inmune suficiente después de dos dosis de la vacuna de fabricación china, los Emiratos Árabes Unidos ha invitado a un “número pequeño” de personas para que reciban una tercera dosis de la vacuna Sinopharm.

Walid Zaher, el investigador principal de G42 Healthcare, que distribuye la vacuna Sinopharm en los Emiratos Árabes Unidos, dijo a la radio Dubai Eye que se estaba realizando un estudio para dar a algunas personas terceras dosis.

“Cuando se descubre que algunas personas no responden realmente a las vacunas, lo que se espera con todas las vacunas, existe una iniciativa para acercarse a estas personas y darles una tercera inyección de la vacuna Sinopharm, lo que ha demostrado, en el contexto de la estudiar, para aumentar su inmunidad”, dijo.

Dato:

También ha habido informes fuera de China de personas que inicialmente no respondieron a la vacuna y requirieron dosis adicionales.