Radio Contacto Sur

Un hombre identificado como Frank Peña Rivera (40), golpeó a su conviviente con una tabla de madera y una comba de plástico. El sujeto fue detenido por la policía y conducido a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

Según la denuncia hecha por Elizabeth D. P. (40), aproximadamente a las 9 de la noche del último lunes, su pareja ingresó ebrio a su casa y sin motivo alguno comenzó a insultarla.

Contó que ella habría intentado defenderse de los agravios, pero el hombre reaccionó con mayor violencia.

Según detalló, Frank la tiró al suelo para patearla en las piernas y golpearla la espalda con una tabla de madera; también usó una pequeña comba de plástico que suele utilizar para la colocación de pisos de cerámica, para pegarle en la cabeza.

La mujer tuvo que esconderse en el baño y, en un descuido del agresor, salió de su domicilio a pedir ayuda a la policía.

Frank Peña fue detenido y conducido a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. Según sus declaraciones, la pareja habría discutido por cuestiones económicas y excusó su accionar por el estado en que se hallaba:

por el alcohol que había tomado. Estoy arrepentido de lo que ha pasado. Hemos discutido, nos hemos empujado y ella se ha caído al suelo. Ella me tiraba cosas y yo solo reaccioné”, dijo.

F/Correo