Radio Contacto Sur

Un grupo de postulantes a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), con pancartas en mano, se concentraron frente a la “Casa Verde” de dicha casa superior de estudios, para pedir a sus autoridades que les brinden una solución, debido a que no habrían podido dar el examen virtual, por fallas técnicas.

El día de ayer 28 de marzo, los postulantes del proceso de admisión Ceprunsa II Fase a la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) rendieron el examen de conocimientos; sin embargo, un grupo del total de postulantes no habrían podido rendir de manera óptima el examen debido a que tuvieron problemas con el programa implementado por la mencionada universidad.

La UNSA nos ha brindado entrenamientos, en el que no hemos tenido ningún problema. Yo he tenido que comprarme una nueva computadora. Me han dicho que estaba bien. Pero a la hora de dar el examen, se ha colgado el servidor”, lamenta un postulante.

Por otro lado, una madre de familia, en llantos, pidió que, si la universidad no les da otra oportunidad a sus hijos de rendir el examen, que les devuelvan su dinero.

Dato:

El día de ayer, mientras se desarrollaba el examen, el director del CEPRUNSA, José Paz Machuca, declaró en TV UNSA que el último viernes, se ha obligado a todos los postulantes a realizar un “simulacro” con el fin de prever cualquier tipo de fallas, y que ha sido “muy bueno”.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna