Imagen referencial (RPP)

Radio Contacto Sur

La mañana de hoy, en el cementerio de Paucarpata yacía un perro muerto. El olor que generaba su descomposición era insoportable. Juan de Dios Calla, trabajador de limpieza, pidió a los funcionarios de esa área que los escuchen y manden a los camiones recolectores, que vayan a la zona y se lleven el animal muerto, además de la cantidad de basura acumulada en la zona.

Según Juan de Dios Calla, se habría informado a Miguel Gárate, subgerente de limpieza pública de la municipalidad de Paucarpata, para que manden algún camión recolector de desechos y se lleven al animal muerto; no obstante, no recibieron respuesta.

Pareciera que no les importa. Hemos informado al señor Miguel Gárate, subgerente de limpieza pública, sobre nuestro inconveniente. Además, también sabe el señor Franco Navarro, Gerente de limpieza pública”, señaló De Dios Calla.

El perro habría fallecido hace más de una semana en la zona, por lo que el olor que generaba su descomposición era incómodo, tanto para los vecinos como para los que visitan el cementerio.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna