" /> Arequipa: Trabajadores de limpieza del cementerio de Paucarpata laboran en medio de un olor putrefacto. Funcionarios no los escuchan - Radiocontactosur

Imagen referencial (RPP)

Radio Contacto Sur

La mañana de hoy, en el cementerio de Paucarpata yacía un perro muerto. El olor que generaba su descomposición era insoportable. Juan de Dios Calla, trabajador de limpieza, pidió a los funcionarios de esa área que los escuchen y manden a los camiones recolectores, que vayan a la zona y se lleven el animal muerto, además de la cantidad de basura acumulada en la zona.

Según Juan de Dios Calla, se habría informado a Miguel Gárate, subgerente de limpieza pública de la municipalidad de Paucarpata, para que manden algún camión recolector de desechos y se lleven al animal muerto; no obstante, no recibieron respuesta.

Pareciera que no les importa. Hemos informado al señor Miguel Gárate, subgerente de limpieza pública, sobre nuestro inconveniente. Además, también sabe el señor Franco Navarro, Gerente de limpieza pública”, señaló De Dios Calla.

El perro habría fallecido hace más de una semana en la zona, por lo que el olor que generaba su descomposición era incómodo, tanto para los vecinos como para los que visitan el cementerio.