Mediante una conferencia de prensa Ricardo Cuenca, Ministro de Educación, dio a conocer -en su llegada a Arequipa- que las clases presenciales serán voluntarias tanto para los docentes como para los estudiantes.

“Aquellas familias y docentes que por diversas razones no quieran volver a las clases presenciales, aun cuando pueda estar permitido, tendrán la opción de la educación virtual de forma permanente” puntualizó Cuenca.

Conviene recordar que de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Educación la enseñanza escolar para este 2021 será remota a partir del 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Así también, el Ministro se pronunció sobre la vacunación de los docentes e informó que remitieron el padrón nominal de docentes, administrados y auxiliares mayores de 60 años del sector Educación, para incluirlos en la inmunización dirigida a adultos mayores. Aun así, Cuenca resaltó que ningún país del mundo la vacuna ha sido un condicionante para el retorno a clases presenciales.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna