De acuerdo a la información brindada por la Gerencia Regional de Salud Arequipa, los casos de rabia canina se han incrementado en la región, siendo Cerro Colorado el distrito más afectado por esta mortal enfermedad con 18 casos, concentrando el 55% de los casos en lo que va del año.

Por tanto, debido a los continuos casos diagnosticados en este distrito, la Gerencia Regional de Salud, a través de la Red de Salud Arequipa Caylloma / M.R. Zamácola y en iniciarán el próximo sábado 17 de abril, un barrido en todo el distrito teniendo una meta a vacunar de 30,000 perros con propietario, esto será apoyado por la Municipalidad de Cerro Colorado.

Según el coordinador regional de Zoonosis, Carlos Gonzales Bedregal, las labores se realizarán durante los fines de semana con el objetivo de intervenir el distrito en su totalidad. Los días de vacunación serán los días de la vacunación 17, 18, 23, 24 25 y 30 de abril, habiendo conformado 40 equipos de vacunación involucrando la participación de médicos veterinarios e inspectores sanitarios de los establecimientos de salud de la provincia de Arequipa.

Por otro lado, el pasado domingo 04 de abril el sector salud realizó la segunda jornada de vacunación en toda la zona urbana y parcelas del distrito de Majes, logrando inmunizar a 4021 canes. Hasta el momento son más de 10 000 los perros que han sido protegidos contra la rabia en este distrito de Caylloma.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna