El Perú esta cerca de celebrar su bicentenario, y Backus tuvo la genial idea de crear ‘Cristal Bicolor’, una bebida que representa el patriotismo de todos los peruanos, quienes han sabido unirse en fechas importantes y emblemáticas como fiestas patrias, entre otras. Pero sobre todo para ver un partido de la selección blanquirroja.

Cristal Bicolor está elaborada 100% de pura malta, haciendo que tenga un líquido rojizo y una espuma blanca, las mismas que simulan los colores de la bandera peruana. La nueva bebida del portafolio de Backus nace de la receta original de Cristal, la marca líder de la categoría a nivel nacional, a la cual se le agregó maltas especiales que, al ser expuestas al calor, se tostaron ligeramente para sacar lo mejor de ellas dándole así más cuerpo y sabor con la misma frescura de siempre.

Estamos muy orgullosos de Cristal Bicolor, una cerveza 100% de pura malta, de cuerpo rojo y espuma blanca que nos recuerda que cuando los peruanos nos unimos a nuestros colores somos capaces de grandes cosas. Cristal Bicolor se suma a la familia Cristal con un líquido con más cuerpo y sabor, pero manteniendo la misma frescura que tanto nos gusta a los peruanos”, destacó Fabrizio Escalante Cateriano, Director de Marketing de Cristal.

Para el lanzamiento de esta nueva cerveza, Cristal ha convocado a un referente que simboliza el amor hacia el país dentro y fuera de la cancha. Se trata de Paolo Guerrero, capitán y delantero de la selección peruana de fútbol, quien es el abanderado de llevar el mensaje de orgullo que busca representar Cristal Bicolor en todos los peruanos e incentivar la unión por nuestros colores de manera permanente.

«Siempre he tratado de demostrar mi amor por nuestra blanquirroja, dejando todo en cada partido y sudando la camiseta hasta el último minuto, al igual que los millones de peruanos que juntos salen adelante cada día. Estoy contento de formar parte de esta iniciativa que resalta los colores de nuestra bandera”, expresó nuestro capitán.

La nueva cerveza del portafolio de Backus, viene a sumarse a la familia de Cristal y tendrá presentaciones de botella de 650 ml y 330 ml, además de un formato en lata de 355ml. Podrá encontrarse en todo el territorio nacional en bodegas, tiendas de conveniencia y los principales supermercados del Perú y al mismo precio de la Cristal regular de siempre.