Este jueves se realizó la primera etapa de aplicación de dosis de refuerzo al personal de primera línea del Hospital Goyeneche. Dicha dosis no es obigatoria pero ayuda a la prevención en el cuidado de los trabajadores de primera línea.

La jornada inició a las 8:00 con la presencia del personal del Centro de Atención y Aislamiento Temporal CAAT, Triaje Diferenciado, Unidad de Vigilancia Intensiva UVI y Emergencia. Hasta el medio día se lograron vacunar poco más de 50 trabajadores siendo la meta del día 160.

La jefa delnárea de inmunización Lic. Edith Ponze señaló que si bien es cierto esta vacuna no es obligatoria es importante aplicarla como medida de prevención en el ambiente hospitalario. Así mismo indicó que las personas que acudan al centro de vacunación deben portar de forma obligatoria su DNI, carnet de vacunación o carnet virtual impreso y el consentimiento informado.

Además el personal receptor, deberá cumplir con al menos 6 meses de antiguedad de la segunda dosis de la vacuna ya sea psinopharm o pfizer, este intervalo de tiempo garantizaría una mejor protección inmunológica.

Hasta el momento el hospital Goyeneche ha recibido del MINSA 960 dosis de Pfizer pero aún existe una brecha por cubrir la cual será subsanada en la siguiente semana.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna