Como todos los años se realizó la jornada de limpieza del río Chili, que tiene como objetivo preservar este principal recurso hídrico de la ciudad de Arequipa. En esta campaña denominada «Río Chili estoy contigo» se recolectó gran cantidad de basura que incluye material de plástico, latas de cervezas y escombros arrojados por personas hacia las orillas del río.

Asimismo, el representante de la Autoridad Nacionaldel Agua (ANA), Erick Mercado, informó que se recolectó dos toneladas de basura extraídas del río Chili.

“Ahora se ha encontrado poca cantidad de mascarillas, pero lo que más se encuentran son botellas de vidrio, de plástico, y latas de cerveza”, señaló Mercado.

Finalmente, conviene mencionar que en esta actividad participaron 26 voluntarios de la red Agua Joven, programa de voluntariado de la ANA, junto a los 14 voluntarios de la municipalidad provincial de Arequipa.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna