El alcalde provincial de Islay, Edgard Rivera, indicó que no retrocederán en la medida que exige la obligatoriedad de vacunas contra la Covid-19 para personas que deseen ingresar a las playas de Mollendo. Del mismo modo, el burgomaestre señaló que la solicitud del carnet de vacunación también se exigirá en lugares con espacios cerrados.

«Será imposible que personas no vacunadas ingresen a playas de Mollendo», aseveró Rivera, luego de ser consultado por los medios de comunicación.

Como se sabe, esta medida fue anuncia hace un mes y tiene el propósito de advertir a la población sobre los requisitos para el ingreso a las playas durante el verano 2022, para los meses de enero, febrero y marzo.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna