Como es sabido, los productos que más se consume durante las festividades del año nuevo son la carne de chancho y la uvas. En esa línea, la gran demanda genera que los precios lleguen incluso a triplicarse por las fiestas de fin año. Tras un recorrido por los mercados se evidenció un aumento del costo del chancho que oscila entre 14 y 19 soles el kilogramo. Respecto a la uva el precio del kilo se cotiza hasta 10 soles.

Comer chancho durante la víspera del año nuevo es una tradición en las familias peruanas, sin embargo, el aumento del precio podría generar que el consumo disminuya. Así se evalúa en base al aumento del kilogramo de esta famosa carne que en base a información de distintos mercados conocidos en la ciudad, su precio varia desde 14 a 19 soles el kilo.

Por su parte, la uva que se consume como parte de una cábala para recibir el año tambien elevó su precio debido a la alta demanda. De acuerdo a las cotizaciones en mercados como San Camilo, el precio del kilogramo varia desde 5 hasta los 10 soles.

Conviene recordar que el precio del pavo semanas antes de navidad se incrementó hasta 22 soles, pero días antes de navidad el precio se redujo hasta 10 soles el kilo. ¿Pasará lo mismo con el chancho y la uva?

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna