El lamentable hecho se registró a la altura de Senasa en el ingreso a Moquegua, cuando chocaron frontalmente los vehículos Kia Río de placa UW7-613 y la unidad de placa Z3R-955. Este suceso dejó como saldo un fallecido y cerca de 20 heridos.

Al promediar las 10 de la mañana de este miércoles, un automóvil marca Kia Rio de placa V7W-613 y una minivan de matricula Z3R-955, chocaron violentamente, dejando varios heridos en la vía panamericana sur, a unos kilómetros más arriba del control de Senasa.

La minivan que venía de la ciudad Arequipa y llevaba a bordo pasajeros, habría dado vueltas en campana y acabó a un lado de la carretera con las llantas arriba. Algunos heridos quedaron atrapados y fueron rescatados gracias a la intervención de los bomberos.

En tanto el automóvil que aparentemente era conducido por un adulto mayor y llevaba a bordo ocupantes, entre ellos menores de edad, acabó con daños personales y materiales en la parte frontal.Efectivos de la Policía y más de una ambulancia se hicieron presentes para el traslado de los heridos al área de Emergencias del Hospital Regional de Moquegua.