La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un operativo de limpieza en el ingreso a la plataforma comercial de Río Seco, donde recolectaron más de 25 toneladas de residuos sólidos. Asimismo, la Subgerencia de Gestión de Residuos Sólidos exhortó a la población a evitar arrojar residuos a la vía pública.

Se recogieron materiales como escombros, ramas, basura y residuos orgánicos, los cuales han sido acumulados en las últimas horas.

Desde las 5:00 horas el personal municipal inició un arduo trabajo en esta zona, empleando maquinaria pesada y personal para poder concluir con esta labor.

Cabe señalar que la limpieza se realiza todos los días en este punto crítico.

El personal de recolección de residuos sólidos diariamente recoge cerca de 250 toneladas de residuos sólidos en todo el distrito.

El gerente de Servicios a la Ciudad, Pascual Calla, pidió a la población que no arrojen los residuos en la vía pública, ya que ocasionan focos de contaminación y proliferación de roedores, perjudicando la salud de pública.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna