El Alcalde del distrito de Yanahuara, Anghelo Huerta, dio a conocer que por segundo año consecutivo su municipio obtuvo el premio Ganador de la Quinta Edición del Sello Municipal correspondiente al año 2021. Este reconocimiento se consiguió por los logros en Desarrollo Infantil Temprano, Inclusión Económica, Protección al adulto mayor, entre otros programas en favor de la ciudadanía.

Huerta Presbítero dió a conocer que a través del la Gerencia de Bienestar Social y Desarrollo Económico Local y de la Oficina de Defensa Civil logro cumplir con las metas y logro obtener el puntaje más que esperado en las diferentes metas para lograr ser ganadores en esta Quinta Edición del Sello Municipal.

Las metas en la que se ganó con más del valor alcanzado fueron; Desarrollo Infantil Temprano, en este producto se logró el porcentaje de niñas y niños de 30 días de nacidos ser registrados en el padrón nominal con información priorizada completa y actualizada.
En el producto de Inclusión Económica la municipalidad logro gestionar y generar puestos de empleo temporales en la población Yanahuarina en situación vulnerable en el Convenio con el Programa Trabaja Perú.
En el producto Protección al Adulto Mayor la municipalidad promueve que personas adultas mayores cuenten con servicios del CIAM para prevenir condiciones de riesgo.
Y el otra meta que se ganó fue Intervenciones Transversales dónde la municipalidad promueve condiciones favorables para la implementación de una atención integral y acompañamiento a las personas con discapacidad.

Es por eso que Anghelo Huerta Presbítero enfatizó que con todas estás metas logradas sigue trabajando arduamente por el desarrollo y progreso de su distrito apostando para una mejor atención y servicio de calidad.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna