A fin consolidar el orden y la seguridad al interior de la ciudad de Mollendo, estando ad portas de la realización de eventos deportivos de carácter nacional e internacional, hoy miércoles se desarrolló una importante reunión de coordinación, convocada por el Alcalde Provincial de Islay Edgar Rivera Cervera.

En dicho evento participaron la Subprefecta Provincial de Islay Lizeth Zevallos Chirinos, comandante PNP Alexander Núñez Suarez, capitán de corbeta Raul Franco Napurí Capitán de Puerto Mollendo y capitán de corbeta Álvaro Navarrete Mazotti.

Entre los acuerdos arribados resalta la programación y ejecución de mayor número de patrullajes y operativos conjuntos focalizados en sectores críticos en ciudad y playas, para evitar actos delincuenciales, tanto de nacionales como extranjeros, así lo señaló el comandante PNP Alexander Núñez Suarez Jefe de la Comisaría Sectorial Mollendo.

Del mismo modo, se solicitará a la IX MACREPOL AREQUIPA la programación de operativos en MOLLENDO, especialmente, los fines de semana, con la participación de personal de unidades motorizada, caballería, tránsito, entre otras.

En su participación, el Alcalde Edgar Rivera resaltó las conclusiones arribadas, más aún, al encontrarse a pocas semanas del nacional de voleyplaya, programado para los días 25, 26 y 27 febrero; así mismo el Sudamericano de Voleyplaya, el cual se efectuará los días 04, 05 y 06 de marzo y, contará con la participación de diez paises de esta parte del continente, generando mayor número de visitantes.