Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron la captura de un sujeto acusado de intentar secuestrar a una menor de apenas 4 años. El hecho se registró en el distrito de Paucarpata.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la madre de la menor de cuatro años se percató del hecho y pudo recuperar a su hija. Al parecer, Medina González trató de secuestrar a la niña, pero la progenitora se dio cuenta lo que estaba ocurriendo a tiempo. 

Al verse descubierto el sujeto fugó del lugar y luego ingresó a un domicilio de la zona a fin de evadir a las autoridades. Ante esto, el dueño de la propiedad dio aviso a la policía para su posterior captura.

Yeiderson Antonio Medina, de 36 años, será investigado por los presuntos delitos de tentativa de secuestro y violación de domicilio.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna