En sus 73 años de fundación de Semi Rural Pachacutec ubicado en el distrito de Cerro Colorado no se lograron subsanar los problemas que más aquejan a la población, el paso de las gestiones pasadas no combatieron contra la inseguridad ciudadana y la falta de transporte en la zona.

Según Herlán Ramos presidente de Semi Rural Pachacutec, el constante crecimiento de la población en el lugar hizo que las antiguas granjas  fueran convertidos en espacios habitacionales siendo su población actual más de 100 mil personas, señaló que hay todavía empresas que se ubican en un lado de la zona que cubren el rubro de mecánica, embutidos, minera y ladrillera.

Pero uno de los principales problemas es la inseguridad ciudadana en el lugar ya que en la variante de Uchumayo y Vía Evitamiento se toma principalmente autos colectivos y taxis, donde en su interior ocurren a diario robos a mano armada y hasta secuestros, esto tambíen por la falta de transporte público, mencionaron que a pesar que hay un par de empresas que ingresan a la zona, no llegan a los puntos más alejados de la asociación Semi Rural Pachacútec.

Por otro lado manifestó que hay más de 100 losas y complejos deportivos que hasta el momento no han sido renovados, la falta de techos, mantenimiento en su infraestructura o abandono en mejoramiento hacen que la población no pueda ejercer sus actividades físicas y recreativas de manera normal.

Redacción: Carlos Nina – 15/05/2022

Nota Informativa 23

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna