La obra de mejoramiento y ampliación del servicio de seguridad ciudadana en Yura presupuestada en alrededor de 1 millón y medio de soles, empezó su ejecución el pasado 27 de mayo del 2021 y hasta el día de hoy la obra no ha sido entregada, a pesar que estaba programada en terminar en 180 días calendarios.

En el lugar, solo se puede observar que hay un avance de la obra, pero que ha sido abandonada, se encuentra cercado por mallas verdes que por el sol están desgastadas, además que la reciente infraestructura se encuentra llena de polvo y tierra, la obra lleva retrasada en la entrega cerca de 6 meses.

Por esta razón pobladores de la zona mencionaron que los efectivos de serenazgo están ubicados en una losa deportiva en el Comité 3 zona 4 de Ciudad de Dios, piden la culminación de esta obra y la entrega inmediata, por otra parte denunciaron que la municipalidad prioriza obras como piscinas en vez de ejecutar obras para una estación de bomberos o mejoras en la comisaría o el puesto de salud de Ciudad de DIos.

Además, Juan Quispe poblador del lugar mencionó que hay motocicletas que eran utilizadas para el patrullaje en el distrito que se encuentran en desuso, empolvandose en una esquina de la municipalidad, ya que no han podido ser arregladas o mantenidas para el uso del serenazgo.

Redacción: Carlos Nina – 17/05/2022

Nota Informativa 27

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna