Un motociclista de 25 años perdió la vida y su acompañante resultó herido al ser embestidos por un camión de color naranja en la intersección del Jirón Arica con la Vía Evitamiento, el conductor fue detenido en la comisaría de Mariscal Castilla mientras se realizan las investigaciones.

Un joven motociclista identificado como Pepe del Águila Parillo de 25 años perdió la vida en la intersección del jirón Arica con vía Evitamiento tras chocar su motocicleta de placa 3065 – 1V contra un camión naranja de placa VAP – 836, que era manejado por Isidro Richard Rodriguez Luque.

Según testigos del lugar el motociclista quería ingresar al  jirón Arica pero al no ser visto por el chofer del camión fue embestido perdiendo el equilibrio y cayendo raudamente al suelo, a pesar de contar con su casco de seguridad, este no pudo evitar el fatal desenlace.

Su acompañante fue trasladado a la clínica San Pablo, tras presentar graves heridas en su cuerpo, los familiares del fallecido llegaron hasta el lugar donde después de reconocer el cuerpo expresaron tristes escenas de dolor.

Redacción: Carlos Nina – 18/05/2022

Nota Informativa 29