“Nunca es tarde para aprender a leer”, bajo esta premisa, un grupo 20 personas de la tercera edad decidieron aprender a leer y escribir gracias a un programa de apoyo social que ofrece la Municipalidad de Cerro Colorado a través de la Gerencia de Desarrollo social.

En presencia de las autoridades municipales y el encargado del programa pensión 65, Javier Bringas Olarte, este martes se realizó la ceremonia de inauguración de la nueva aula de alfabetización, exclusiva para los adultos mayores, la cual tiene como objetivo luchar contra el analfabetismo y nutrir educativamente a la población analfabeta o que por alguna razón no termino de estudiar, ayudándolos a obtener conocimientos básicos en las asignaturas de matemática y comunicación.

Esta nueva aula de alfabetización forma parte del cumplimento de una de las metas del concurso nacional Sello Municipal del MIDIS, que busca cerrar las brechas de analfabetismo en el país, mediante acciones concretas de los gobiernos locales. En la municipalidad de Cerro colorado se hizo realidad gracias a la oficina del CIAM en colaboración con el Centro Educativo 40081 “Cesar Augusto Mazeyra Acosta” quienes en un trabajo en conjunto dotaron del material educativo como libros “Coquito”, cuadernos, lapiceros, colores, así como la participación de la profesora Teresa Nuñez Torres quien impartirá estas clases.

Las labores educativas de alfabetización se realizarán los días martes, miércoles y jueves de 14:00 a 17:00 horas , teniendo como fecha de culminación el 23 de diciembre del presente año.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna