La Universidad San Martín de Porres y la Comisión de Damas Invidentes del Perú CODIP están encuestando a señoras y señoritas invidentes de Arequipa a fin de considerarlas en la Bolsa de Trabajo Inteligente para Mujeres con Discapacidad Visual, que les permita desempeñarse en algún puesto.

Magaly Vilca Ballón, sicóloga y Abigail Terán García dirigenta de género, socias de la CODIP, se encuentran en la Ciudad Blanca recogiendo datos que permitan recopilar información y por medio de ésta contribuir en la inserción laboral y la participación activa de mujeres con discapacidad visual en nuestra sociedad. 

Las mujeres con discapacidad visual de 18 a 65 años son incluidas en la base de datos mediante encuestas directas que realizan ambas profesionales, quienes utilizan el sistema de escritura Braille, el macro tipo o letra grande, escritura convencional y llamada telefónica.

Las personas interesadas pueden llamar al número de celular 952814755 para ser encuestadas vía telefónica o escribir al correo electrónico proyecto_bti@usmp.pe

El lunes 13 continuarán en Arequipa visitando centros de rehabilitación y el martes 14 se trasladarán a La Joya y Camaná.

Redacción: Carlos Nina – 12/06/2022

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna