En 1826.- El Congreso de Panamá suscribe el «Tratado de Unión, Liga y Confederación Perpetuas entre las Repúblicas de Perú, Colombia, Centroamérica y Estados Unidos Mejicanos».

En 1882.- El Congreso dispone que la villa de Lambayeque reciba el título de «ciudad» con el renombre de «Generosa y Benemérita».

En 1887.- Muere en Lima el General José Rufino Echenique. Presidente de la República en 1851, participó en la lucha por la Independencia y construyó el ferrocarril Tacna-Arica.

En 1957.- Nicomedes Santa Cruz con la revista de música negra «Estampas de Pancho Fierro», hace su debut radial en Radio Corporación de Santiago de Chile.

En 1996.- Fallece en Beverly Hills, EE.UU., Ella Fitzgerald, cantante estadounidense de jazz, conocida como «Lady Ella» y también como «The First Lady of Song» (La primera dama de la canción).

Redacción: Carlos Nina – 15/06/2022

Efemérides 42

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna