Policías de la Comisaría Rural Huacapuy, detuvieron al ciudadano extranjero Juan Diego TORRES (19) de nacionalidad colombiana, en inmediaciones del grifo “AVA”, tras haber hurtado una moto sin placa de rodaje.

En el lugar, este sujeto al notar la presencia policial mostró nerviosismo, por lo que procedieron a su intervención, encontrando en su poder un cuchillo y a unos 4 metros una motocicleta, sin placa de rodaje, marca Bajaj, modelo Pulsar, la misma que estaba tapada con pajillas de frijol en su totalidad.

Refiriendo el intervenido que la sustrajo frente al Molino Copus, por lo que se dirigieron al lugar entrevistándose con el propietario de la moto que en ese momento recién se dio con la sorpresa que le habían hurtado su moto, agradeciendo a la policía por haberla recuperado.

Redacción: Carlos Nina – 28/06/2022

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna