La Asociación de Criadores de Ornitológicos de Arequipa, que reúne a más de 20 criadores de canarios y aves cantoras de Arequipa, y retornando a la reactivación cultural ofrecen la exposición de 200 canarios del bello canto a la población cerreña en forma gratuita desde el día de hoy 30 de junio al 2 de julio, en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor.

“Cerro Colorado es la cuna de canarios, porque aquí, viven grandes criadores de aves cantoras que han destacado a nivel nacional y mundial, por lo que creemos que la reactivación cultural permitirá recobrar las exposiciones hacia la población, dado que son terapéuticas dado que alegran la vista y el oído con el canto armonioso” indicó el presidente Fredy Cano.

El alcalde cerreño, junto con funcionarios municipales, aperturaron la exposición para que los adultos mayores, niños y población en general aprecien a los canarios que se encuentran en un ambiente especialmente acondicionado para su exposición.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna