Hasta el 27 de julio se ampliaron las inscripciones para el programa de empleabilidad que impulsa de manera gratuita la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa para jóvenes en situación de vulnerabilidad.

A través de este programa se ofrece la enseñanza de oficios como Computación e informática básica, Carpintería y Tallado en Madera, Carpintería Metálica y Soldadura Básica y Electricidad Doméstica Básica, los cuales permitirán a jóvenes de bajos recursos económicos insertarse en el mercado laboral y contribuir al fortalecimiento de la población económicamente activa.

Desde la Oficina de Responsabilidad Social informaron que el programa tuvo buena acogida motivo por el que decidieron ampliar las inscripciones para favorecer a más jóvenes. Hasta el momento, son 110 inscritos y se tiene aun 70 vacantes disponibles. Las inscripciones se realizan de manera presencial, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, en la Sede de la UNSA en el distrito de Hunter (Calle Madre de Dios, cruce con calle Pedro Diez Canseco, PP.JJ. San Juan de Dios, Distrito de Jacobo Hunter) y/o en el Departamento de Promoción Social de la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter.

Las clases se iniciarán el próximo 01 de agosto y durarán 04 meses. Se cuenta con capacitadores especialistas, entre docentes universitarios y técnicos de la Casa Agustina, que además de proporcionar conocimientos técnicos, desarrollarán herramientas de Gestión Empresarial para que los beneficiarios tengan todos los conocimientos para emprender sus propias iniciativas de negocio. Al término del programa se entregará certificados por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter.

Para mayor información comunicarse al 959858289 o enviar un correo electrónico a paviega@unsa.edu.pe.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna