Policía de la comisaría de Camaná, intervinieron a un grupo de personas quienes tenían en su poder más de 100 ketes  de alcaloide  de cocaína.

El operativo se llevó a cabo en la av. Córdova en la provincia de Camaná, lugar  de mayor incidencia delictiva, donde los agentes  vieron que un grupo de personas al notar la presencia Policial quisieron darse a la fuga.

Logrando  interceptarlos y hallar en su poder a Francis Quintana.M (49)  cien envoltorios de papel de cuaderno tipo kete alcaloide de cocaína , Yesenia Chambilla.S (28)  a quien le encontraron cuatro envoltorios de papel de cuaderno tipo kete alcaloide de cocaína;  la policía también halló en el lugar   ochenta y cinco (85) envoltorios de papel  cuaderno tipo kete al parecer alcaloide de cocaína.

Haciéndose presentes los agentes  de Antidrogas quienes al realizar la prueba de campo corroboran  lo encontrado, arrojando positivo para alcaloide de cocaína;  los efectivos policiales realizaron la consulta en el sistema de requisitorias dando como resultado vigente en las personas de Roberto Carlos Rosas.H (27)  y Angel Quintana.M (49) por el delito de Microcomercialización de Drogas, siendo los intervenidos derivados a la comisaría de Camaná para la continuación de las diligencias , quienes se encuentran detenidos por estar presuntamente inmersos  en el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas

Redacción: Carlos Nina – 16/07/2022

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna