En las instalaciones de la Policía Montada ubicada en Congata, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Programa de Equinoterapia, promovido por el comité de Damas de la IX Macro Región Policial Arequipa.

En dicha ceremonia participaron el general PNP Miguel Ángel Cayetano Cuadros, jefe de la IX Macro Región Policial Arequipa, las integrantes del Comité de Damas de la Policía en Arequipa, encabezado por la Sra. Elizabeth Abarca Padilla de Cayetano, asistieron también padres de familia acompañados de sus menores hijos con habilidades especiales, niños que se beneficiarán con el referido programa.

La presidenta del Comité de Damas, entregó material didáctico que será utilizado para la ejecución de las sesiones de equinoterapia que se realizarán en las instalaciones de la Policía Montada y estarán dirigidas por profesionales, así como por personal policial especializado.

Por otro lado, en este evento hubo diversas exhibiciones por parte de la Policía, presentación del elenco artístico de la División de Policía Comunitaria, entre otros, que hicieron bailar y pasar un grato momento al público asistente.

Redacción: Carlos Nina – 17/07/2022