El día 18 de julio en horas de la noche, efectivos policiales de la Sección de Patrullaje Motorizado en la Av. Miguel Grau con calle Charcani del PP.JJ. Miguel Grau del distrito Paucarpata, detuvieron a Brayan A. Cahuana P. (21), Diego W. Farfán C. (23) y Luis A. Ayme C. (22), presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Duros de Miguel Grau”.

En circunstancias que agentes de la Policía realizaban patrullaje motorizado fueron alertados por K. A. Ch, quien indicó que en la referida intersección había sido cogoteado por sujetos desconocidos quienes le rebuscaron los bolsillos, los mismos que al notar la presencia policial huyeron raudamente abandonando al agraviado no logrando arrebatarle sus pertenencias; por lo que la Policía de inmediato precedió con la ubicación y detención de los presuntos facinerosos.

Los sujetos intervenidos fueron conducidos en calidad de detenidos a la comisaría PNP Miguel Grau, para realizar las diligencias respectivas, por estar presuntamente inmersos en el Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado (Frustrado).

Redacción: Carlos Nina – 18/07/2022