El Ministerio de Salud (Minsa), en coordinación con las Direcciones de Redes Integradas de Salud (Diris) y la Dirección Regional de Salud (Diresa) Callao, hizo entrega de 10 bicicletas que se sortearon entre todos los niños y las niñas de 5 a 11 años que participaron del sorteo y completaron su segunda dosis contra la COVID-19. 

María Elena Martínez, directora ejecutiva de Inmunizaciones del Minsa, anunció que este sorteo se realizó con la finalidad de impulsar y promover la vacunación y decididos a cerrar brechas de inmunización en este grupo poblacional. 

“Estamos entregando las 10 bicicletas, hemos implementado y acerado la vacunación en el Coney Park para los niños y niñas, en Línea 1 del Metro de Lima y ahora también estamos en los circos. Estamos en los centros de vacunación hasta las 7:00 p. m., en feriados y ahora en Fiestas Patrias vamos a continuar con la vacunación contra la COVID-19”, anunció la licenciada Martínez, quien además informó que ya hemos alcanzado el 70.3 % en la aplicación de primeras dosis y más del 56 % con segundas dosis de la vacuna contra la COVID-19 entre los menores de 5 a 11 años.

“A nivel nacional ya hemos llegado al 70.3 %, lo que equivale a 2 900 000 chicos que ya han recibido primeras dosis y la segunda dosis con el 56.1 % con casi 2 300 000 niños. Tenemos una brecha de 600 000 niños que no han completado su esquema de vacunación. Por ello, es importante decirles a los padres que, si alguno olvidó completar la segunda dosis que le correspondía a sus hijos a los 21 días y ya pasó uno o dos meses, puede acudir a completar sus dosis pendientes ya que nuestro sistema inmunológico tiene una respuesta de memoria que hará eficaz la protección contra el virus”, agregó la directora y recordó a la población que el virus continúa latente en nuestro país por lo que es necesario estar preparados.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna