El jefe del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Ricardo Muñoz Hurtado, dio a conocer que las personas que cuenten con el Documento Nacional de Identidad (DNI) vencido podrán realizar su voto sin mayor inconveniente. Esta disposición se dio a fin de evitar molestias y carga laboral durante el día de las elecciones.

Asimismo, Muñoz destacó que los jóvenes que recientemente hayan cumplido la mayoría de edad y no han podido tramitar su nuevo DNI igual podrá ejercer su derecho a voto. «Importa la fecha de nacimiento, no el color del DNI», indicó el jefe del Reniec de la región de Arequipa.

Del mismo modo, el Reniec tuvo mayor cantidad de entregas de DNI’s durante esta última semana. Se estima que llegaron a un tope de 7 mil entregas durante este último viernes.

Por otra parte, Ricardo Muñoz exhortó a la población a no perder su DNI y votar con conciencia. «Si van a votar mal después no se quejen», agregó.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna