Seis de los personajes más aterradores de la historia entre ellos Mónica, el cura sin cabeza, Sara Hellen, entre otros están buscando a su próxima víctima. ¿podrás sobrevivir?

  • Los más valientes podrán vivir esta experiencia de terror desde el 30 de septiembre hasta el 2 de noviembre.

Arequipa, octubre de 2022.- El miedo, la adrenalina y la aventura se congregan en una experiencia de terror y suspenso, que los más valientes podrán disfrutar en «El Museo del Terror», un circuito dinámico que presenta a 6 personajes de mitos y leyendas urbanas tradicionales de Arequipa y otras partes del país, y que contará con múltiples actividades, sorteos y la participación de reconocidos influencers.

El Dr. Spanto, un científico obsesionado con los fenómenos, ha logrado revivir a sus ayudantes zombies para que lo ayuden a levantar un museo que exhibe diferentes figuras, bestias y monstruos míticos del Perú. Así comienza el recorrido del circuito del museo, donde a través de diferentes habitaciones y temáticas podrán contemplar a diferentes personajes terroríficos.

Los amantes de terror podrán demostrar su valentía desde el 30 de septiembre hasta el 2 de noviembre en el Mall Aventura de Porongoche. El “Museo del Terror” presenta una experiencia increíble mediante el arte de la actuación, música, luminotecnia, efectos, etc.

En el museo se destaca personajes de leyendas urbanas arequipeñas como El Cura sin Cabeza y Mónica, la leyenda de la amante de Drácula enterrada en Pisco: Sarah Hellen, monstruos del bestiario mítico del folklore andino como el Pishtaco, Chullachaqui y Chinchilico.

El evento contará con múltiples actividades y sorteos sorpresa para el público asistente. Al finalizar el recorrido los asistentes podrán tomarse fotos con los diferentes personajes y decir “Yo sobreviví al museo del terror”.

El horario de atención de lunes a jueves será de 4 de la tarde a 10 de la noche y de viernes a domingo de 2 de la tarde a 10 de la noche.El evento está dirigido a mayores de 13 años, y menores de edad podrán ingresar en compañía de un adulto siendo la edad mínima de 6 años. Las entradas para adultos pueden ser adquiridas por un precio de S/ 20 mientras que las entradas para niños tienen un costo de S/15. Todos pueden comprar sus entradas en el módulo ubicado en la puerta del Museo.