• Este acto marca el inicio de la temporada navideña y con ella todas las oportunidades de disfrutar en familia.

Arequipa, octubre del 2022.- Se acerca la Navidad y el Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo, el Conservatorio Regional de Música Luis Duncker Lavalle y el Mall Aventura Arequipa, se unen para presentar un sinfín de experiencias y aventuras para todos los visitantes del Mall. Esta temporada inicia con el tradicional encendido del árbol de Navidad. Será el viernes 11 de noviembre desde las 17:00 horas en el estacionamiento del mall, ubicado frente a Interbank.

El talento local se hace presente en este evento, pensado para toda la familia. Se presentarán villancicos a cargo del grupo coral “Los ponchitos”, juegos y música para los más pequeños con el Show de Brissa y el Gran Concierto organizado por el Centro de las Artes de la UCSP, en el que se interpretará música de todos los tiempos y géneros a cargo de la Orquesta Sinfónica, Big Band y los coros de jóvenes y niños delConservatorio Regional de Música Luis Ducker Lavalle.

“Las familias arequipeñas podrán hacer un viaje por la historia de la música en el mundo con un programa de rock, música de películas, ópera, cumbia, ópera y más. Es un programa preparado con mucho cariño para deleitar al público”, indicaron los organizadores.

Los visitantes del mall podrán disfrutar de manera libre y gratuita de esta bienvenida a la Navidad y empezar a crear inolvidables recuerdos para esta temporada.

No es todo ya que, en noviembre y diciembre, Mall Aventura Arequipa tiene preparadas muchas más sorpresas, actividades y aventuras para toda la familia, donde grandes y chicos podrán disfrutar como niños de la magia y esperanza de la llegada de la navidad.