«ME VAS A EXTRAÑAR»

Rombai lanza nuevo single junto a Ezio Oliva y Grupo 5!

El grupo uruguayo Rombai está de estreno y con un hit que se las trae con la colaboración del cantautor peruano Ezio Oliva y el Grupo 5 bajo el título de «Me vas a extrañar».

«Me vas a extrañar» es la nueva cumbia pop escrita y compuesta en Lima por Ezio Oliva, Fer (vocalista de Rombai) y Christian Yaipén , y que fue grabada entre Perú y Argentina bajo la producción de Nacho Radesca y Fernando Vásquez.

Esta cumbia pop viene acompañada por un vídeo clip rodado en blanco y negro con formato cinematografía digital en Buenos Aires, Argentina. La dirección estuvo a cargo de Elías Gómez quien tuvo como locación una discoteca con un staff de bailarines y a los 3 protagonistas Fer, Ezio y Christian.

Con este hit «Me vas a extrañar» , se ha proyectado realizar una gira promocional por Uruguay, Argentina y Perú.

«Estamos muy satisfechos y contentos con esta nueva alianza que confiamos convierta a «Me vas a extrañar» en la canción del verano» comentó muy emocionado Ezio Oliva ,quien acaba de regresar de México de una gira promocional con el español Zzoilo.

Por lo pronto, la canción ya está disponible en las diversas plataformas digitales como Spotify y YouTube , y promete ser un hit a corto plazo.

Me vas a extrañar
https://youtu.be/V91NZGOVAbY

@rombai
@eziooliva
@grupo5christian