Yurmari era el nombre de una joven venezolana quien llegó al Perú buscando una mejor vida alejada de su familia en su país natal. Ella llegó a Arequipa en donde se encontró con su prima y se quedó en un hostal en la avenida Los Incas del Cercado.

La joven de 19 años ingresó al mundo de la prostitución donde su prima también se encontraba. Lamentablemente, un 25 de diciembre un parroquiano llegó para llevársela al promediar las 23:00 horas. Sus amigas intentaron comunicarse con ella pero su celular se encontró apagado todo el tiempo, así que al día siguiente presentaron la denuncia.

Luego un grupo de agricultores la encontraron sin signos de vida en una canal de riego en la carretera hacia Cerro Verde. Sus amigas y compañeras dijeron a la policía que sabía cómo era físicamente era el agresor que ya habría intentado llevarse a otra joven. Piden justicia por ella y que se dé con el culpable.

#Arequipa #Noticias

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna