El Lic. VΓ­ctor Pauca Calcina juramentΓ³ como Alcalde Distrital de Sabandia, periodo 2023 – 2026. En su discurso de orden anunciΓ³ como prioridad la ejecuciΓ³n del Puente de UMAPALCA y de tener una gestiΓ³n a puertas abiertas a la poblaciΓ³n.

β€œEn nuestra gestiΓ³n estamos proyectando 40 obras con una inversiΓ³n aproximada de S/. 180 millones de soles, los cuales beneficiarΓ‘ a los pueblos de Umapalca, Buena Vista, Coripata, La Isla, Yumina y otros sectores del distrito”, enfatizΓ³ Pauca Calcina.

AdemΓ‘s, indicΓ³ que hace mΓ‘s de 15 aΓ±os la municipalidad no apoya la agricultura y por ello se comprometiΓ³ a mejorar los canales de regadΓ­o, desarenadores, estanques y caminos vecinales.

β€œQueridos vecinos, en mi gestiΓ³n no vamos a gastar en los recursos en papel y consultorΓ­as que no tienen ningΓΊn fin, las obras se tienen que ejecutar si o si”, dijo el burgomaestre.

Finalmente, el alcalde de Sabandia, tomo juramento a los regidores que lo acompaΓ±arΓ‘n para el periodo 2023-2026 como son: Alexandra Pantigoso Barrios, Sheyla Jadira VelΓ‘squez Calsin, Edson Jairsinho Pinto Fuentes y Rene Teobaldo Quispe Pinto.