El gobernador de Arequipa y presidente Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Rohel Sánchez Sánchez, junto a su consejo directivo,  integrado por sus homólogos del Cusco, Werner Salcedo y de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, presentó una propuesta al presidente del Congreso de la República  para adelantar las elecciones generales al 2023.

El planteamiento técnico se elaboró en base a las conversaciones que sostuvieron los representantes de la ANGR con el  Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El presidente del Congreso, José Willians Zapata se comprometió a conversar con la comisión de Constitución para que evalúen el «ajuste de los plazos», y los gobernadores regionales exhortan al ejecutivo y legislativo a deponer actitudes, para adelantar elecciones para el 2023, y así evitar mayor derramamiento de sangre en nuestro país.

#Arequipa #RadioContactoSur  #RadioArequipa

📻Radio Contacto Sur 93.9 FM y 800 AM

🌐 radiocontactosur.com

🚨DENUNCIA CIUDADANA: 952 019 268

✅Área comercial: 993 488 635

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna