Una menor de 12 años fue presuntamente abusada sexualmente por Carlos Belén Huaylla Álvarez de 33 años, el cual habría captado a la menor por medio de las redes sociales. Este caso ocurrió en el 2019 y en una primera sentencia, el presunto violador habría recibido cadena perpetua y una reparación civil de 40 mil soles.

Por otro lado, su abogado apelo este resultado y se reinició el caso desde cero por “falta de pruebas”, dando como una segunda sentencia en libertad a Huaylla y reduciendo el pago de reparación civil a 10 mil soles.

A pesar de ello, la menor de 12 años no habría soportado el shock traumático y se autolesiono con fuego teniendo quemaduras muy graves que luego de meses de agonía termino acabando con su vida. La familia pide justicia por este caso y reabrirlo para poder obtener una sentencia justa.

#Arequipa #RadioContactoSur  #RadioArequipa

📻Radio Contacto Sur 93.9 FM y 800 AM

🌐 radiocontactosur.com

🚨DENUNCIA CIUDADANA: 952 019 268

✅Área comercial: 993 488 635

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna