Industrias San Miguel, donó cerca de 3 mil unidades de bebidas de Loa y Cool de 625mL y de 2.25L respectivamente, que serán distribuidas por el Instituto Nacional de Defensa Civil- INDECI a los distritos afectados de Camaná

El ejecutivo, invitó a las demás empresas privadas a seguir colaborando y juntos salir adelante de esta emergencia que afecta a miles de familias que lo han perdido todo. 

“Como familia ISM, nos ponemos la mano al corazón, y contribuimos con un granito de arena en estos momentos difíciles que afrontan nuestros hermanos del Sur, especialmente por tratarse de Arequipa donde se encuentra nuestra Planta de producción ubicada en el distrito de Sachaca, por este motivo continuaremos en las labores de apoyo, estamos realizando una campaña interna de recolección de ropa de abrigo con nuestros colaboradores que se han sumado en este acto de solidaridad, dijo, Eduardo Venegas, Gerente de Comunicación y Sostenibilidad de ISM. 

Sobre ISM

 Industrias San Miguel es una empresa peruana dedicada a la producción de soft drink, néctares de frutas y agua de mesa, fundada por el matrimonio de Jorge Añaños y Tania Alcázar. Cuenta con operaciones en 7 países: Perú, Chile, República Dominicana, Brasil, Haití, Puerto Rico y Estados Unidos. Tienen 19 marcas, entre las que destacan: Cool, Loa, Socosani, Black, KR, Sabor de Oro, Cielo, Drink T, Generade, 360, Sline, Fruvi, Kris y Kero. En todos sus procesos de producción, ISM cumple estándares internacionales (ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001) que certifican la alta calidad de sus productos y el cuidado por el medio ambiente.