El alcalde de Socabaya Soc. Juan Roberto Muñoz Pinto, junto a regidores, dirigentes y pobladores de la zona, colocaron la primera piedra para iniciar la construcción de muros de contención en la avenida Primavera. Con el fin de brindar adecuadas condiciones para la seguridad y acceso peatonal en beneficio de los vecinos de la urbanización La Campiña.

La obra que permitirá principalmente brindar seguridad a los habitantes directamente beneficiados, posibilitará además mejorar el ornato de la zona ya que actualmente por la geografía del terreno los niños, adultos y conductores corren el riesgo de sufrir caídas y accidentes respectivamente.

Los trabajos se ejecutarán en un plazo de 60 días calendario; mientras que las metas físicas del proyecto comprenden la construcción de obras de concreto en subcimiento corrido, concreto ciclópeo para muro, construcción de concreto armado para sardineles, concreto para muros, baranda de tubo negro, entre otros trabajos. El costo total de la ejecución de la obra asciende a 520 mil 152.96 soles.

Los vecinos agradecieron a la autoridad edil por la construcción de la obra que mejorará su bienestar y seguridad, indicaron también que durante años esperaron contar con el muro de contención que por fin será una realidad.

En el acto se contó con la participación además de los regidores Edgar Arapa Quispe, Shan Dalton Huanco Humpiri y Maria de los Angeles Carlín Torres, del presidente de la urbanización La Campiña Alejandro Silva Vela, funcionarios de la municipalidad, dirigentes y vecinos de la zona.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna