Trabajadores en el distrito de Cerro Colorado realizaron este 25 de abril la mejora y asfaltado en zonas donde se acumula la basura de mercados en terminal Pesquero, de esta forma quieren evitar que se forme lodo y se filtren malos olores.

Las actividades fueron dispuestas por el Área de Mantenimiento de Vías de la municipalidad de Cerro Colorado, El asfaltado fue realizado en  la mañana, cerrando por algunas horas el paso de vehículos en cierto tramo hacia la av. principal.

Si bien los trabajos son preventivos,  quieren evitar que con el lodo que se forma por la basura junto al agua y sol del día sigan filtrando más olores.

Las labores de limpieza de la plataforma como remoción de residuos continuaron en horas de la mañana, haciendo uso de maquinaria pesada por la gran cantidad de basura que producen estos centros comerciales.

Personal que se encontraba laborando hizo un llamado a la población y comerciantes de los mercados aledaños a seleccionar de mejor manera sus desechos, ya que al realizar sus labores de limpieza se ven altamente expuestos por la concentración de olores que perciben.