Detienen a personas por realizar disparos al aire en la Av. los Incas, frente a la urb. Campiña Dorada, el hecho ocurrió en la madrugada del 26 de abril, un grupo de personas se enfrentaba por liderar el control de las esquinas en el negocio de la prostitución.

Ante los hechos ocurridos, personal de la comisaría de Palacio Viejo llegó al lugar y logró detener a un varón y una dama de nacionalidad extranjera quienes fueron trasladados a la dependencia policial para realizar las investigaciones correspondientes.

Si bien tanto serenazgo en conjunto con la Policía Nacional realizan operativos en esta concurrida avenida, los detenidos nuevamente vuelven a las calles para controlar el negocio, suscitando peleas entre ellos y las propias meretrices.

Comerciantes y transeúntes también están expuestos ya que muchos indican que los sujetos que controlan este tipo de prostíbulos son agresivos e intimidantes, que no respetan a los ciudadanos.

Vecinos que residen en alrededores confirmaron que esta zona se convirtió en nido de prostíbulos, piden la intervención conjunta entre la municipalidad de Bustamante y la comuna provincial, ya que temen por su seguridad.