La tarde del 02 de mayo del 2023 el gobernador Regional de Arequipa, Rohel Sánchez, tenía el guión preparado para responder. Unos cuantos folios en sus manos eran su escudo principal. Sabía que no podría tropezar en las declaraciones que brindaría al Consejo Regional. 

La autoridad llegó para hacer sus descargos por los presuntos actos de corrupción denunciados por los medios de comunicación, acompañados de declaraciones de trabajadores del mismo GRA. 

“Existen mafias externas que quieren entorpecer nuestro trabajo, operadores internos del gobierno regional, debemos continuar esta lucha” decía.

En exteriores del Consejo Regional, una cantidad de simpatizantes gritaban a voz viva creer en el gobernador, pues llevaba muy poco tiempo de gestión, pedían calma y reclamaban a la prensa por querer inculpar, con arengas pretenden brindarle su apoyo incondicional en su actual gestión.

“No se volverá a repetir”, dijo. Frase que dejó rostros asombrados en la sala ante una aparente aceptación de los hechos, sin embargo como mencionó el consejero Fernando Cornejo, se debe buscar la transparencia con esta serie de eventos.

No pasó desapercibida la mención a su esposa Luz Marina Zeballos por las designaciones a puestos de trabajo que se revelaron por chat en diversos diarios de la ciudad, a lo que respondió que el cargo y responsabilidad es del encargado de Recursos Humanos, el gobernador lamentó la vinculación que realizan a estos actos con su esposa.

A la salida de la rendición de cuentas, la prensa debía esperar sentada hasta que la autoridad se retire, lo que hizo acompañado y custodiado de muchos policías, que no permitieron realizar las preguntas del caso de parte de la prensa.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna