Adriel Cadena Huachaca minero fallecido en la mina Yanaquihua era el único sostén de su familia, la que ahora reclama a la empresa se haga responsable por lo ocurrido.

Tito Cadena, hermano de una de los fallecidos informó a la prensa, que, en la última comunicación telefónica con el administrador de la minera, no logró entender dónde se quedaría o cómo los trasladarían hasta Chumbivilcas, ya que es un viaje de hasta 12 horas y no cuentan con recursos suficientes.

También aseguró que su hermano en una oportunidad le comentó que habría ocurrido un accidente con anterioridad en las instalaciones, por lo que pide a la policía investigue a profundidad lo ocurrido, ya que la vida se su hermano no la van a regresar.

Luego del trágico accidente familiares de las víctimas mortales llegaron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Arequipa, para realizar el reconocimiento de cuerpos. Muchos entre lágrimas ruegan que se esclarezcan los hechos.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna