Gran molestia en vecinos por la obra de asfaltado, veredas y sardineles en la calle Godofredo Manrique, distrito de Socabaya. Esta tendría que ser entregada el sábado 13 de mayo; sin embargo, veredas y rampas presentan una altura mayor a lo habitual, por lo que pobladores exigen se culmine de forma óptima el mejoramiento.

“Cuando les pido rampa me dicen que el proyecto no manda una rampa, y les digo como van a dejar tremenda vereda a lo que me responden, veremos cómo hacemos el ángulo de reclinación del adoquín para acomodar”, indicó sorprendida Sara Teniente, vecina del lugar por la respuesta de uno de los trabajadores, ella tiene a su mamá en silla de ruedas a quien debe trasladar constantemente.

Esta no fue la única queja, otros vecinos reclaman que no pueden sacar sus vehículos, aún hay tierra presente y a un día de la entrega no ven mejora, si no problemas. Quieren ser escuchados por el alcalde, Roberto Muñoz. “Que venga a ver cómo está quedando la obra, no solo el día de la inauguración”, afirmó uno de los pobladores.

El nombre oficial de la obra es “Reparación de acceso a la calle Godofredo Manrique en el pueblo joven 4 de octubre distrito de Socabaya” Destinada por contrata con un presupuesto mayor a medio millón de soles, ejecutada por el Consorcio ALFA.

Al comunicarnos al área de imagen institucional de la municipalidad, solo nos indicaron que el proyecto aún está dentro del límite y su departamento asistió hasta en 2 oportunidades. Sin brindar más declaraciones nos dejaron a la espera. 

Propietarios de viviendas afectadas directamente, quieren una solución inmediata, sin que se despilfarre el dinero de su distrito.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna